En AELEM, creemos firmemente en el poder de la formación continua y el aprendizaje colaborativo. Entendemos que el mundo en constante evolución demanda una adaptación constante y un enfoque en el desarrollo de habilidades que pueden enfrentar los desafíos con confianza y solidez.

Es por esto que nos complace presentarles una selección de talleres cuidadosamente planificados, los cuales abarcan una amplia gama de temas interesantes para nuestro colectivo. Nuestro equipo de expertos, altamente capacitados y experimentados en cada área, se encargará de guiar a los participantes a través de experiencias enriquecedoras y prácticas que propiciarán un aprendizaje significativo y duradero.

La flexibilidad y adaptabilidad son pilares fundamentales en el diseño de nuestros talleres, para poder ajustarnos a las necesidades y requerimientos específicos del grupo.

Nuestro compromiso es brindarles una experiencia única y transformadora, en la que cada participante se siente motivado y empoderado para alcanzar sus metas personales. La interacción, el intercambio de ideas y el crecimiento conjunto son elementos esenciales que encontrarán en nuestros talleres.

Talleres.png

La selección que hemos realizado para ti es la siguiente:

1. Mima tu cerebro.

Taller donde aprenderás habilidades cognitivas que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida, para optimizar la percepción de tu salud. Podrás aprender estrategias para mejorar tus hábitos diarios (ejercicio, dieta, sueño, etc

2. Risoterapia

Este taller te ofrece crear un espacio de encuentro donde se pretende unir a todos los participantes en una actividad lúdica y creativa, que al mismo tiempo sirva para mejorar la cohesión, aumentar el clima de confianza y despertar una actitud positiva entre todos los participantes ante nuevos retos.

3. Yoga

Está demostrado el beneficio que aporta el yoga en nuestro sistema, cuanto más en situaciones donde existe una enfermedad como la EM ayudando a mejorar el estado físico en general y en concreto la postura y flexibilidad.

4. En voz alta. Habilidades Sociales. Autoestima

Un espacio donde podrás expresar y compartir experiencias siempre desde el respeto y la confidencialidad y podrás mejorar tu AUTOESTIMA.

5. Mindfullness y Relajación

De todos es conocido el beneficio de la relajación en nuestra actividad diaria.

6. Técnicas de coaching que ayudan a afrontar la enfermedad

La comunicación, el ayudarnos a salir de nuestra zona de confort, el ser conscientes de mi círculo de influencia, trabajar mi autoconfianza y otros muchos son aprendizajes que te puedes llevar con este taller y que te generarán un beneficio emocional.

7.Taller de Memoria.

 Sin memoria no seríamos capaces de percibir, aprender o pensar, no podríamos expresar nuestras ideas y no tendríamos una identidad personal, porque sin recuerdos sería imposible saber quiénes somos y nuestra vida perdería sentido.

8. Jugando con nuestras emociones. Gestión emocional

Una oportunidad para conocerte más, para compartir con otros afectados y para descubrir nuevas maneras de  hacer las cosas obteniendo mayor satisfacción.

Se trata de un taller grupal donde tomo el mundo participa en la medida que le apetezca y siempre desde el buen humor y el respeto.

Consulta nuestra relación de actividades para buscar tu taller.

Y si tienes alguna nueva propuesta dínoslo y diseñaremos el taller para poder compartirlo en grupo.