AELEM es una Entidad declarada de utilidad pública y por ello podrás beneficiarte de deducciones al hacer tu declaración de impuestos en Hacienda.

 Persona física: el 80% de deducción si donas hasta 250 euros. Del resto será del 40%. Se incrementa un 45% si en los dos años anteriores se donó al menos el mismo importe. Límite el 10% de la base liquidable.

Donación     Deducción

10 euros        8 euros

100 euros      80 euros

300 euros      220 euros

 Persona jurídica: La deducción será del 40% y se incrementa al 50% para las donaciones realizadas a una misma entidad por el mismo o superior importe durante al menos los dos anteriores años. Límite del 10% de la base imponible.

logo y sello de utilidad

 ¿Cómo puedes AYUDAR?

Mediante transferencia a la cuenta de AELEM del  Banco Santander:

IBAN: ES55 0049-0151-5829-1096-3361

También puedes hacerlo comodamente por Bizum, nuestro código es : 06760 (donación a ONG).

Si deseas recibir tu certificado de donaciones al año siguiente, debes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre completo, e-mail, NIF y datos postales completos de la persona física o jurídica  que hace la donación antes del 31 de enero del año siguiente al de la donación.


¿Te imaginas lo que podemos conseguir entre todos, aportando 1 € al mes a una causa social? 

¿Qué es Teaming? Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro. Todos los que hacemos Teaming donamos 1 euro al mes y lo destinamos a aquella causa social que elegimos.

Ya somos cerca de 400 "Teamers":  AELEM está en Teaming


También puedes colaborar acudiendo a nuestra Tienda on-line.