ILUNION

Descuento al contratar desde su web www.ilunionhotels.com con el código promocional AELEM15

Ilunion


 ILUNION FISIOTERAPIA

Hemos llegado a un acuerdo con Ilunion Fisioterapia, para conseguir unos mejores precios al utilizar dichos servicios. Tienen clínicas en Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Las Palmas y Tenerife.

ILUNION Fisioterapia y Salud

c/ Nuria 42, 28034 Madrid

www.ilunionfisioterapia.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

91 735 50 50

Escanea el código QR

Video informativo Ilunion

Relación de clínicas Ilunion 


IEB, Instituo de Estudios Bursátiles

El IEB es un Centro Universitario de Estudios Superiores adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y a la Universidad Rey Juan Carlos.

Fundado en 1989 fue el primer centro de estudios de España dedicado exclusivamente a la formación en Finanzas, con un Master en Bolsa y Mercados Financieros, único en ese momento, y nos ofrece descuentos en sus programas formativos ofertados en la página web www.ieb.es

Consultar (enlace a contacta)


EQUILIBRIO & MENTE 

Equilibrio & Mente es una plataforma solidaria, cuyo propósito es concienciar a las personas con EM y con discapacidad, de la importancia del deporte ajustado a las capacidades de cada uno y de llevar una vida mental saludable para evitar la inflamación del cuerpo.